¿Que aire acondicionado comprar? Los modelos más eficientes del mercado.

 En Uncategorized

En pocos días, comienza el verano y llega el calor. España es un país de temperaturas muy contrastadas, según las estaciones y las zonas, con un invierno muy crudo y un verano muy caluroso. Como vamos notando año tras año, cada vez las olas de calor son más recurrentes. Aunque este año hemos registrado una de las primaveras más frías y lluviosas de los últimos años. El calor se ha hecho esperar, pero según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este verano traerá temperaturas más altas de lo habitual en toda España. Por eso ahora es el momento perfecto para instalar en nuestra vivienda un equipo de aire acondicionado. Disfrutar de próximos meses de verano sin calor en nuestro hogar. Por ello en este post te recomendamos que aire acondicionado comprar. Con unos sencillos consejos y dispositivos de climatización, conseguiremos tener temperatura optima en nuestra casa.

 

Llega el verano

Indice:

  1. ¿Qué debes tener en cuenta antes de instalar un aire acondicionado en tu vivienda?
  2. Los mejores Aires Acondicionados del mercado
  3. Aire acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA
  4. Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HJ50VA
  5. Aire acondicionado Fujitsu ASY20UI-LM
  6. Aire Acondicionado Split DAIKIN TXJ25MW
  7. Tabla Comparativa

¿Que debes tener en cuenta antes, de instalar un aire acondicionado en tu vivienda?

Vamos a entrar en la época del año en la que o se tiene un buen ventilador o instalar un buen aire acondicionado para combatir el calor. Si nos damos una vuelta por nuestras ciudades o pueblos veremos, como en muchos hogares o viviendas, donde su encendido y apagado es una acción de lo más normal. Pero debemos saber cómo utilizarlo.

Un mal uso de los equipos de climatización puede aumentar de forma considerable la temida factura de la luz. Además de no hacer un uso eficiente. Cuando pensamos que aire acondicionado comprar, es fundamental los siguientes aspectos para disfrutar de tu aire al máximo posible.

.

Eficiencia energética

Tanto si ya dispones de aire en tu casa o estás pensando en instalar uno, es importante conocer que eficiencia energética posee el aire acondicionado que vayamos a comprar.

Fíjate en la etiqueta que tiene el equipo de climatización.

Para conocer la eficiencia energética del aparato observa que letra tiene y el color. La letra A, un “+” y el color verde, se refieren a los equipos más eficientes y sostenibles (menor consumo), color rojo y letra G, son los menos eficientes (mayor consumo de energía). Un equipo etiquetado A+++, supone un ahorro de más de un 40% en el consumo de energía.

Clasificación de eficencia enérgetica

 

La Temperatura

Solemos pensar que a cuanto menor ponemos la temperatura de los dispositivos de climatización, antes se va a enfriar la habitación. Sin saber que esto provoca un mayor consumo.

El Ministerio de Industria aconseja poner el aire acondicionado a unos 24ºC, mientras que el IDAE considera que “la adaptación del cuerpo a las condiciones climáticas del verano y el hecho de llevar menos ropa y más ligera permiten que una temperatura de 26ºC sea más que suficiente para sentirse cómodo en el interior de una vivienda”.

La diferencia máxima entre la temperatura que haya en el exterior y la del interior de los espacios no debe superar los 12 grados. Cada grado de diferencia que pongas, consumirás un 8% más de energía.

Modo eco

Todos los modelos de aire acondicionado actuales cuentan con funciones  modo eco o similares. Esto permite reducir el consumo en más de 30%. Ademas el rendimiento  que garantiza este programa de bajo consumo, es suficiente para cumplir su función una vez que tenemos la habitación a una temperatura adecuada.

Los Mejores Aires Acondicionados del Mercado

Si estas pensando, que aire acondicionado comprar, estos son los mejores del mercado:

  • Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA

La marca de Mitsubishi Electric ofrece una enorme gama de productos y que cuentan con tecnologías ecológicas y de ahorro de energía, entre ellas el modelo MSZ-DM25VA. Estas cualidades permiten que Mitsubishi satisfaga las necesidades de climatización con sus aires acondicionados a nivel mundial.

La serie MSZ-DM25VA de Mitsubishi Electric lanzado a la venta en el 2018. Es perfecto para proporcionar su máximo potencial con la mayor comodidad y  ofreciendo el mejor confort. Este incorpora en su sistema de empleo los últimos avances tecnológicos  que garantizan un alto rendimiento y un consumo reducido.

Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA

Esta serie ofrece la mejor relación calidad precio ya que cuenta con varias funciones en un solo dispositivo y lo último en tecnologías.

La serie MSZ-DM25VA es la mejor es una de las mejores opciónes  que hay en el mercado de aires acondicionados para su hogar. Incorpora novedosas características; ya que estas unidades MSZ-DM25VA.

Cuenta con un filtro ionizado que es capaz de filtrar las bacterias, el polvo y otros alérgenos, garantizando un entorno saludable.

Este ionizado ayuda a garantizar un mayor confort en tu hogar reduciendo el nivel sonoro a tan solo 22dB que es el nivel sonoro más bajo en todo el mercado de electrodomésticos. Gracias a su nivel de funcionamiento estos aires acondicionadores garantiza un funcionamiento ejemplar,incluso en condiciones exteriores extremas.

que aire acondicionado comprar

Características

Una de sus características más llamativas para la clientela es la moderna tecnología REPLACE, esta serie DM25VA permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo sin tener que cambiar las tuberías. Aunque los gases y aceites sean distintos.

La serie DM25VA de Mitsubishi cuenta con varios modos de funcionamiento tales como lo son la refrigeración: para mantener una temperatura fresca en los meses de calor, calefacción: que permite calentar tu hogar en épocas frías, deshumidificación: para proporcionar la humedad perfecta para tu hogar

  • Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HJ50VA

Las unidades compactas de alto rendimiento para interiores y exteriores Mitsubishi Split 1.5 TR MSZ-HJ50VA, ofrecen un ahorro de energía y una comodidad superior en todas las habitaciones.

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HJ50VA. Si estas pensando en que aire acondicionado comprar , es la opción perfecta proporciona un rendimiento superior, incluido un control óptimo de la frecuencia de funcionamiento. Como resultado, la potencia óptima se aplica a todas las áreas de calefacción/refrigeración y se logra la máxima comodidad mediante el consumo de energía mínima.

instalación en casa MSZ-HJ50VA

Cuenta con una operación muy rápida, bastante cómoda y un precio increíblemente bajo, es toda una promesa de Mitsubishi Electric.

El  precio de la operación es sorprendentemente bajo, además puede ser una ventaja clave de los aires acondicionados con inversor. Se ha combinado la tecnología avanzada de inversores, las tecnologías electrónicas y mecánicas para lograr sinergias que permiten mejorar el rendimiento en la eficacia de calefacción/refrigeración. El resultado es una mejor eficiencia y un consumo de energía reducido.

El Mitsubishi Electric MSZ-HJ50VA es rápido y potente al aumentar la velocidad del motor del compresor controlando la frecuencia de operación. Proporcionando así la capacidad de arrancar con fuerza, llevando la zona de confort a temperatura ambiente más rápido que los dispositivos que no están equipados con un inversor.

El Mitsubishi Electric MSZ-HJ50VA mantiene fresco el ambiente ya que la frecuencia de operación del compresor y el cambio de clima se controla para calcular la forma de onda más eficiente. Manteniendo la zona de confort a temperatura estable, esto elimina las fluctuaciones y garantiza un entorno más agradable.

aire acondicionado fresco

Posee un exclusivo motor llamado Poki, está fabricado utilizando una técnica de solape conjunta. Opera basado en una alta densidad, una gran fuerza magnética, lo que lo hace extremadamente eficiente. También el compresor va equipado con un innovador rotor  con un imán para proporcionar mayor eficiencia.

Cómo funciona el aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HJ50VA

El voltaje, la corriente y la frecuencia de los dispositivos eléctricos. Reciben información de sensores que monitorizan las condiciones de operación, ajusta la velocidad de rotación del compresor, que regula directamente la producción de aire acondicionado.

En el aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HJ50VA, el control de frecuencia operativa óptima, da como resultado la eliminación del consumo excesivo de electricidad. Esto garantiza el ambiente más cómodo para la habitación en la cual se esté usando.

Cuenta con un Econo Cool, que es una función inteligente de control de clima encargada de regular la cantidad de aire dirigida a la salida del cuerpo. La temperatura ambiente puede elevarse en 2 grados Celsius sin perder la comodidad, logrando así un aumento de la eficiencia energética del 20%.

modo ECONO COOL

El color blanco del dispositivo. Expresa la esencia  elegancia y limpieza. Además se adapta a cualquier  tipo de decoración.

El ventilador se apaga automáticamente cuando no se utiliza el acondicionado, cubriendo la salida y creando una superficie plana que es estéticamente atractiva a la vista. El modo de velocidad se ajusta mecánicamente al flujo de aire dentro del instrumento del dispositivo dependiendo de las condiciones actuales de la habitación.

Si  estas buscando que aire acondicionado comprar , puedes solicitarlo a través de este enlace.

  • Aire Acondicionado Fujitsu ASY20UI-LM

Fujitsu ofrece una enorme gama de productos, en todos ellos garantizan. Óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético…. Gracias a su avanzadas tecnologías. Los equipos Split Inverter de Fujitsu ofrecen múltiples y variados beneficios para ayudarte a disfrutar en el hogar del mayor confort.

Fujitsu ASY20UI-LM

El modelo ASY20UI-LM posee un diseño compacto y estilizado. Se convierte en un elemento más, gracias a su elegante y discreto diseño así como as sus dimensiones ultracompactas. Además le permite obtener un nivel de confort inigualable con el menor consumo energético.

Características:

1.Diseño compacto

Unidades con solo 203mm de profundidad y facilidad de mantenimiento gracias a su frontal extraible y lavable.

2.Evaporador de alta densidad

Con dimensiones de hasta un 30% más reducidas se consigue la máxima eficiencia.

3.Funcionamiento en máxima potencia

Este aire acondicionado puede trabajar durante más de 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción, conseguimos alcanzar el confort de la habitación en el menor tiempo posible.

4.Función “Low Noise” para la unidad exterior

Se activa desde el propio mando y permite reducir a 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior.

5. Función 10ºC Heat

Gracias a esta función la temperatura nunca baja de 10ºC. El objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría a nuestro retorno, y así mantener un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente la sensación de confort.

  • Aire Acondicionado Split DAIKIN TXJ25MW

La nueva serie de split Inverter Daikin Emura II. Es perfecto si estas buscando que aire acondicionado comprar. Son un conjunto de equipos especialmente diseñados con la tecnología más avanzada del sector y que cuentan con unas avanzadas prestaciones para los consumidores más exigentes.

El Split Emura TXJ25-MW es un producto de avanzado diseño que ha conseguido destacar en el sector de la calefacción y la refrigeración gracias a su elegante diseño, un factor que ha llevado a Daikin a conseguir numerosos premios por él. Este equipo está disponible en dos versiones, blanco mate (FTXJ-MW) y plata (FTXJ-MS) y en potencias de 2’3, 2’4, 3,5 y 4,8 kW para cada una de estas. Modelo TXJ25-MW

Este equipo es además, una gran opción sea cual sea nuestra instalación. Es perfecto para hogares y locales comerciales sin importar el clima al que se sometan. Desde Daikin aseguran que el aire acondicionado Daikin TXJ25-MW es capaz de  refrigerar en perfectas condiciones hasta a 46ºC exteriores y calefacción hasta a -15ºC. Algo que lo convierte en un producto ideal para casi cualquier parte.

Características

  • Controles inteligentes

Cuando el LED está en rojo, la unidad está en modo de calefacción, en azul para aire acondicionado, en verde para deshumidificación y en naranja para modo temporizador.

  • Sensor inteligente con doble función

Este aire acondicionado tiene un sensor inteligente con doble función que pone en funcionamiento el modo ahorro de energía cuando no se esta en la habitación.  Pero cuando detecta personas se vuelve a encender. Además, desvía el flujo de aire para que no incida directamente sobre las personas, evitando así las desagradables corrientes de aire.

  • Control wifi

Control Wifi

El aire acondicionado  de la marca Daikin  el modelo Emura II dispone de  control wifi para poder controlar a distancia todas sus programas. Por medio de una aplicación movil disponible tanto para apple como para android. Se trata de una conexión inalámbrica de tipo “Plug&Play” que destaca por su intuitiva interfaz, y que permite que el control de la unidad, tanto en casa como desde cualquier lugar , sea realmente sencillo. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento. Así como un considerable ahorro de energía. ademas puedes programar las horas que debe estar puesto que consideres que sean necesarias.

Si quieres saber mas de este fantástico aire acondicionado pinche aquí

Tabla Comparativa

Modelo Características Potencia(Kw) Frigorías Clase energética Precio
Split Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA Reducción de ruido, ionización en filtro y tecnología REPLACE 2,5 2150 A+ 467,09
Split Mitsubishi Electric MSZ-HJ50VA Reducción de ruido, ionización en filtro y tecnología REPLACE y ECONO COOL 5 4300 A 864,25
Split Fujitsu ASY20UI-LM Función Low Noise, función 10ºC Heat 2 1720 A++ 630,73
Split DAIKIN TXJ25MW Tecnología Inverter, Control Wifi 2,4 2064 A+++ 1211,94
Entradas Recientes

Deja un comentario